Compartir
Publicidad

Lady Gaga se va de gala y obsequia a sus fans un tema inédito: 'You & I'

10 Comentarios
Publicidad

Supongo que este es un gran momento para todos los fans de Lady Gaga, de esos que causan espectación, emoción, intriga y hasta dolor de barriga. Y es que eso de escuchar temas inéd¡tos de la noche a la mañana a muchos fijo que os llena de orgullo y satisfacción (léase con entonación regia).

Efectivamente, de eso se trata la historia, de exclusivas y de postear cositas recién salidas del horno, de las que aún queman entre los dedos. Así que aquí os traigo ‘You & I’ que la chica interpretó por primera vez en el festival ‘White Tie and Tiara’ que ha sido organizado por Elton John como todos los años por la lucha contra el SIDA. Todo un lujo señores. Si es que no hay nada como tener amigos bien situados.

Esta vez, ahí donde lo véis, ella misma se ha encargado de promocionarlo a través de twitter creando gran espectación a este momento. (Incluido vídeo con mejor calidad al final de la noticia)

En sus propias palabras no se trata propiamente de un single (aunque muchos apuntan a que podría estar en su próximo trabajo) que tiene un poco de sonidos de rock and roll, algo distinto con lo que innovar para que nadie se acostumbre al más de lo mismo. Además se trata de una canción muy querida que ha compuesto con el piano con el creció en Nueva York. Vamos que veo hasta normal que tenga toda esa carga sentimental, qué potito.

Nunca antes lo había cantado o tocado en directo y a pesar de que el sonido del vídeo sea un tanto malo seguro que muchos estáis más que encantados con él y no me equivoco. A mí, sinceramente, ni fú ni fá, ya me contaréis qué os parece a vosotros.

Como ayer mismo cantó el mismo tema en Montreal como nos informan desde los comentarios, os dejo el vídeo que se escucha mejor...

Gracias por el enlace poproseros.

En Fandemia | ‘You & I’, tema inédito de Lady Gaga, en directo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio