Publicidad

Lady Gaga si se tira, se tira en plancha

24 comentarios

En momentos como estos, es cuando realmente un guardaespaldas se la juega, cuando realmente demuestra de qué pasta está hecho, si es capaz de pescar y repescar al famoso de turno que le ha tocado cuidar, claro que hay celebrities a las que se les va la pinza y ponen las csas muy difíciles. Así un caso muy claro ha sido el de Lady Gaga en una de sus últimas apariciones.

Estoy hablando del festival de Lollapalooza 2010 donde la diva ha hecho acto de presencia. El caso es que algunos de los presentes no sólo tuvieron la oportunidad de verla en el escenario, sino de tocarle hasta la entretela… Sí, sí, de verdad. Y es que a la cantante se le ocurrió la brillante idea de tirarse al público en plancha, no sólo una vez, sino dos, para que si había alguno que no le había tocado y metido mano hasta el esternón, no se quedase con ganas. Y claro, no se hace de cualquier forma, sino que ya que te pones, pues lo mejor es hacerlo con un modelitos de esos propios de la casa, frescos donde los haya, de los que parece que vas completamente desnuda para facilitar más si cabe el acceso, como una jornada de puertas abiertas.

Lo que está claro es que si fueron capaces de sacarla de esa multitud, esos guardaespaldas merecen un buen premio, porque si os digo la verdad por un momento pensé que de esta no la recuperábamos. No caerá esa breva…

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio