Publicidad

Lady Gaga telonera de Madonna, ¿habrá cambio en la línea de sucesión?

Lady Gaga telonera de Madonna, ¿habrá cambio en la línea de sucesión?
81 comentarios

Cómo son las cosas poproseros hay que ver las vueltas que da la vida, quien le iba a decir a Lady Gaga cuando empezó que la mismísima Madonna la querría como acompañante de escenario. Y es que la excentricidad hecha persona no deja indiferente a nadie, incluiyendo a la Reina del Pop.

Sus looks imposibles y sus pegadizas canciones se ha hecho un gran hueco en el mundo de la música, y por esto Madonna quiere a Gaga como telonera en su próximo Tour Mundial que daría comienzo en 2011. Según cuenta la revista ‘News Of The World’ por su parte la Reina estaría más que convencida de que juntas harían un espectáculo fantástico, vamos eso no lo dudo, pero la publicación va más allá y afirma que la ambición rubia está obsesionada con la idea.

Creo que es la estrella de pop más atractiva de los últimos años y quiero, desesperadamente, trabajar con ella.

Bueno creo que esto está algo exagerado y además todos suponemos que con atractiva no se refiere a físicamente, pero hay que reconocer que de parecer una colgada que se viste con ranas de peluche ha pasado a ser admirada por todos y que sería genial verlas actuar juntas con lo espectacurales que son las dos.

Por su parte no sabemos qué opinará Lady Gaga sobre la idea pero seguro que se siente halagadísima, no es la primera vez que habla sobre su admiración hacia Madonna así que esperaremos a ver que pasa.

Vía| Terra
Foto| Noticias Música

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios