Publicidad

¡Lady Gaga tiene un nuevo tatuaje en el brazo (y en el bolso)!

¡Lady Gaga tiene un nuevo tatuaje en el brazo (y en el bolso)!
25 comentarios

Es temporal pero al fin y al cabo es un tatuaje. Y como no podía ser de otra forma, lo hace en memoria y agradecimiento de sus fans, como ya hiciera con su anterior tatuaje en el brazo y que ya os comentamos por aquí en Poprosa.

Lady Gaga ha estado en Tokyo, en Japón, dando una serie de conciertos y haciendo felices a los japoneses con sus canciones, los cuales, todo sea dicho, según un último estudio de mercado en cargado por la discográfica y su mánager, resultan ser los fans más rentables para Lady Gaga o, dicho de otra forma, los que más pelas invierten en ella y en su merchandising, conciertos, etc...

Pues bien, Lady Gaga ha querido homenajearles a ellos y a todos los que le apoyan, con el particular apodo con el que se dirige a todos nosotros: pequeños monstruos. El tatuaje en concreto, escrito en letras dedenominadas katan o katana, reza lo siguiente:

Lady Gaga
"I Love Little monster (adoro a los pequeños monstruos)"

Que o bien puede referirse de manera cariñosa a todos los fans, o bien se está dirigiendo exclusivamente a los japoneses y a su corta estatura (que todo puede ser, no os creáis). Sea como sea, el tatuaje en el brazo izquierdo es temporal y solo le durará unos cuantos meses, pero los japoneses están encantados con ese acto de deferencia hacia ellos. Y no es para menos.

Porque no solo se lo ha escrito en el brazo izquierdo sino que, por si no había quedado suficientemente claro, Lady Gaga se lo volvió a escribir en su bolso, añadiendo 'Tokyo Love', que podría parecer una estupidez si no fuera porque... ¡El bolso le costó casi unos 4500 euros! (es un auténtico Birkin). Razón de más para que la recibieran con los brazos abiertos. Adoran a Lady Gaga, a su música y a sus vestidos y sobre todo sus excentricidades. Y ella no puede quejarse, porque realmente la tratan como una reina.

Foto | Daily Mail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio