Publicidad

Lady Gaga, Twittreina

Lady Gaga, Twittreina
6 comentarios

Esta semana se ha desatado en Twitter una ola de fans entusiasmados de Lady Gaga que la han empujado hacia su nuevo trono. Ahora se acaba de coronar la reina de Twitter. En apenas unos días, sus pequeños monstruitos, como ella misma los califica, han incitado a conseguir la cifra de 8 millones de seguidores. Y no han tardado mucho en conseguirlo.

Por supuesto, la Gaga debe estar encantada y presa de la emoción aún no “tuiteado” al respecto. Pero ya se han encargado los fans de hacerlo por ella. Y por supuesto, ha superado a su inmediato rival, a Justin Bieber. Ahora tiene que sumar sus otros éxitos en redes sociales (tantos como en el mundo de la música), tras conseguir el vídeo más visto de la historia de YouTube y sus casi 28 millones de fans de Facebook.

Cifras espeluznantes que demuestran el inmenso poder de atracción y popularidad que ha conseguido. ¿Hasta donde llegará? ¿hasta donde le deje Justin Bieber?, ahora deberían concederle una estrella en el paseo de la fama de Twitter o algo. Mientras esperamos con ganas un mensaje suyo al respecto, que seguro desata la locura entre sus fans y justifica su trabajo de ánimo para conseguir este éxito. Lady Gaga es la Twitreina.

En Twitter | #Gaga8Million
En Poprosa | Lady Gaga no canta, twitea
En Poprosa Respuestas | ¿Por qué Lady Gaga está tan desesperada por atención?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio