Compartir
Publicidad

Lady Gaga, una María Magdalena muy moderna dando caña en el videoclip de 'Judas'

85 Comentarios
Publicidad

Madre mía la cantidad de vueltas que ha dado Lady Gaga para presentar el videoclip de ‘Judas’. Primero que si lo sacaba el Domingo de Resurrección, luego que si el primero de mayo y ahora, definitivamente, unos días después ya lo tenemos totalmente en primicia, porque ya sabéis que en Poprosa somos bien raudos y veloces.

Poproseros, la verdad es que es original este vídeo, no voy a decir lo contrario, pero me da que no a todo el mundo le va a gustar y a la Iglesia, probablemente, se le pongan los pelos como escarpias al ver esta versión tan moderna de Jesús, sus Apóstoles y el cachondeo que se traen. Vamos, que una vez más Lady Gaga viene dando caña de lo lindo y lo de pasar desapercibida no va con ella ni lo más mínimo.

Ahí está ella en la piel de María Magdalena, ni más ni menos, siguiendo a un Jesucristo con chupa de cuero y corona de espinas y unos cuantos Apóstoles de lo más modernos. Vamos un cortejo celestial curioso no, lo siguiente. Claro que entre las traiciones, los modelitos a cada cual más increíble y demás como que una al final se queda con la boca abierta pensando, nena vaya liada…

Y es que la polémica está más que servida. Yo he de confesar que, aunque os parezca increíble, me gusta. Ya he dicho que la canción sí que me ha convencido mucho y este vídeo tiene tanta tela que cortar que me ha dejado de piedra.

Ahora ya a gusto del consumidor, pero me da que va a traer cola…

Vídeo | Lady Gaga VEVO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos