Publicidad

Lady Gaga viene a ser... como Madonna con diarrea

Lady Gaga viene a ser... como Madonna con diarrea
27 comentarios

Publicidad


Y así de ancha que se ha quedado Charo al decirlo. Y ahora pensaréis ¿quién demonios es Charo? ¿Alguna vecina? ¿Una lectora de Poprosa? Pues no, nada de eso. Charo, o como muchos la conocen “la chica Cuchi-Cuchi” es una la guitarrista española de origen murciano que además de tocar la guitarra, le toca los huevos a la mismísima Lady Gaga, porque ella no tiene ningún reparo en decir lo que piensa aunque la diva entre las divas se le eche encima. En el programa de radio de Frank DeCaro, parece ser que se le calentó la lengua y quiso dar su particular opinión de lo que piensa sobre Lady Gaga, sus atuendos, sus vestidos y todo lo que le rodea:

Es una exhibicionista … mucho peor que un simple estafa de Madonna

Pero parece ser que el concepto no había quedado del todo claro, como que quería ser algo más gráfica y demostrar a todo el mundo que Lady Gaga no era tan buena como muchos decían que era, así que se busco una analogía que desde luego si lo que pretendía era que llamase la atención, lo consiguió por completo.

Te digo, para mí, Lady Gaga es como Madonna con diarrea. No me gusta cuando alguien copia a alguien y simplemente la adopta como su propia idea. Si Lady Gaga copia algo, lo hace muy bien, copiar es un arte, todos tenemos nuestras influencias y si a Lady Gaga le inspira Madonna, la ambición rubia fue inspirada por muchos otros…

Y mira que comprendo que te cabree, mira que comprendo que puede haberse desatado un poco de polémica con el nuevo disco de Lady Gaga y más en concreto con su single ‘Born This Way’ y la canción de 1989 de Madonna, ‘Express Yourself’. Incluso se han visto ciertas analogías entre algunos de los trajes de Madonna y los de Lady Gaga que no sabremos si serán intencionados o pura casualidad pero, de ahí a tener que usar el término de diarrea para referirse a ella… ni encuentro la analogía ni creo que sea necesario. Porque como muchos dicen por ahí, eso son solo ganas de llamar la atención con un comentario fuera de tono.

Ay Charo, ay Charo… que tienes la boca muy grande y no se puede ir por la vida soltando perlitas como esas sin esperar nada a cambio.

Vía | EOnline
En Poprosa | Lady Gaga y la paranoia del origen en el vídeo de ‘Born This Way’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios