Publicidad

Lady Gaga y Beyoncé presentan el videoclip de 'Video Phone'

Lady Gaga y Beyoncé presentan el videoclip de 'Video Phone'
45 comentarios

Sé que algunos estaréis esperando este videoclip como agua de mayo así que no os voy a hacer esperar más. Si hace uno días escuchábamos ‘Telephone’, ahora ya podemos ver a Lady Gaga y Beyoncé en acción en ‘Video Phone’.

Esta vez lo siento mucho pero no me gusta ni lo más mínimo a diferencia de ‘Bad Romance’. Aquí tanto la un como la otra intentan explotar tanto su sensualidad que se pasan, querida mías, con esos movimientos os váis a descoyunar. No, no, no. La canción se repite más que la morcilla de Burgos y la coreografía de las cantates es de bar de carretera barato (que nadie malinterprete). De verdad, con lo que podía haber dado de sí, dos grandes divas, dos voces distintas y un estilo que se puede compaginar. Nada, total caquita para mi gusto, ni siquiera sorprenden los modelitos. ¡Hijas qué sosas para lo que vosotras sois!

Y por cierto, la Lady es como la mitad de Beyoncé, comparad muslos y flipad, a una le faltan un par de cocidos y a la otra igual le sobran.

Ahora la pregunta es ¿Quién influye a quién? ¿qué fue antes el huevo o la gallina? A continuación el vídeo, juzgad por vosotros mismos.


Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios