Publicidad

Lady Gaga y Cindy Lauper, juntas pero no revueltas para MAC

Lady Gaga y Cindy Lauper, juntas pero no revueltas para MAC
19 comentarios

Publicidad

Al parecer eran rumores. Se decía, se comentaba que Lady Gaga estaba colaborando (trabajando conjuntamente, para ser más exactos) con Cindy Lauper, una de las cantantes más famosas y exitosas de los Estados Unidos. Pero no habían confirmado nada de la campaña fotográfica que supuestamente se iba a realizar.

Pero hace unos días nos pasaron unas de las imágenes que forman parte de la nueva campaña por MAC, Spring 2010 Mac Viva Glam la cual fue fotografiada por la famosa fotógrafa Ellen Von Unwerth. Y cual fue nuestra sorpresa cuando comprobamos que las dos caras conocidas del reportaje eran nada más y nada menos que la mismísima Cindy Lauper y, como no, efectivamente allí estaba Lady Gaga.

Y el reportaje es exquisito. Aunque parezca difícil, creo que sale bastante más caracterizada Cindy Lauper que Lady Gaga. Las dos, aun así, aparecen vestidas al estilo pin-up pero bastante más provocativas. Cindy Lauper aparecer con un conjunto de encaje negro, la cara empolvada (últimamente a Lady Gaga le ha dado por empolvarse la cara, en el buen sentido de la palabra) y un gran collar de perlas.

Por su parte, Lady Gaga solo aparece con un conjunto con capucha en blanco que, no sé si solo será impresión mía pero me recuerda enormemente a Kylie Minogue en uno de sus videoclips. Sosteniendo un lápiz de labios a Cindy, la cual responde con cara provocativa, el conjunto de las dos, en fondo rosa y muy fantástico, me recuerda a los antiguos reportajes de David LaChapelle. Me encanta.

Vía | Famosos Vip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios