Compartir
Publicidad
Publicidad

Lady Gaga y las normas de seguridad aéreas

Lady Gaga y las normas de seguridad aéreas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

De verdad que os aseguro que hay cosas que yo nunca creí ver con mis ojos mismos. La fiebre por Lady Gaga ya no puede llegar más alto. De verdad, más alto ya no, porque ya está surcando los cielos. Resulta que una aerolínea filipina usa su ‘Just Dance’ para explicar cómo ponerse las mascarillas y los chalecos.

Conste que yo le doy un diez a la idea, por lo menos las muchachas se sentirán observadas por una vez, porque vamos a ver, confesemos todos. A partir de la segunda o tercera vez que vas en avión, pasas olímpicamente de cómo ponerte la mascarilla, de dnde están las salidas de emergencia y sobre todo de lo del chaleco, porque como comprenderéis, si yo vuelo de Galicia a Madrid, malo será que caiga en el Manzanares. Es coñazo aburrido y normalmente no le ponen emoción al asunto.

Algo de mérito también hay que darle a Katy Perry, que su ‘California Girls’ también suena. Pues no sé yo que opinará de todo esto Lady Gaga, o si está comprando acciones de Cebu Pacific Airlines. De lo que no tenemos constancia, de momento, es de si pasan el carrito de las bebidas con el ‘Rehab’ de Amy Winehouse. Por cierto, el video completo después del corte.

Vía | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos