Publicidad

Lady Gaga y Miley Cyrus conocen a la Reina de Inglaterra

Lady Gaga y Miley Cyrus conocen a la Reina de Inglaterra
44 comentarios

Publicidad

Publicidad

En el fondo en este momento siento hasta lástima de la Reina de Inglaterra, primero le sale un hijo con genes de Dumbo, luego le sale una nuera que parece que es más vieja que ella misma y ahora esto. Sinceramente, la Monarquía ya no es lo que era. Y es que si en las cenas de Estado de los Obama se puede colar cualquiera, cómo no iba Lady Gaga a codearse con la Queen. Pues claro.

Y es que estos días se ha celebrado el mítico concierto navideño en Londres, el Royal Variety Concert donde actúa lo más granado del año ante la atenta mirada de su Majestad la Reina Isabel II. Este año, como artistas más destacados tuvieron a Lady Gaga y a Miley Cyrus. Sí, así está el panorama, que ahora sean un circo andante y una adolescente con aires de Diva las que cortan el bacalao... Curioso, pero cierto.

lady-gaga

El caso es que ahí estuvo la Lady con un estilo como muy Victoriano (¿era fiesta temática?) aunque claro lo del cuero rojo igual fue un poco desconcertante. Lo del maquillaje/antifaz ya es otra cosa, una forma muy útil de cubrir las ojeras, pero también que todo el munde piense que se te ha ido la olla. Desde luego me quiero imaginar a la Queen en la encrucijada de darle la mano o no tocarla ni con un palo... Desde luego un espectáculo que igual que curioso, esperpéntico y extraordinario (en todos los sentidos posibles).

miley-cyrus-

Y luego llegó el besamanos de Miley Cyrus, donde también tuvo que flipar bastante con ese escote de la nena sin sujetador... en ese momento espero que no se le pasasen por la mente sus nietas y lo que aprenden porque igual las encierra en Buckingham Palace de por vida...

Eso sí, cabe destacar la emoción de Hannah Montana al conocer a la Gaga, en su web posteó como cien veces seguidas "I met Lady Gaga!!!" ("Conocí a Lady Gaga")... menos mal que ya no tiene twitter porque sino los 140 caracteres se le hubiesen quedado muy cortos.

Y las actuaciones pues muy curiosas también, Lady Gaga por las alturas...

lady-gaga-reina

...y Miley enseñando cacha...

miley-cyrus

Hay que ver cómo cambian los tiempos.

Vía | Daily Mail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios