Publicidad

Lady Gaga y sus modelitos para homenajear a 'Hello Kitty'

Lady Gaga y sus modelitos para homenajear a 'Hello Kitty'
12 comentarios

Publicidad


Ya voy acostumbrándome a los modelitos de Lady Gaga. Mira que me cuesta, pero hay algunos que de verdad merecen la pena ser alabados. Unos por que el diseño es realmente asombroso, y dejan al que los mira con la boca abierta. Otros porque llevarlos tiene que ser un auténtico suplicio y, sin embargo, ella los lleva sin inmutarse. Y luego los hay que reúnen esas dos características.

Pues bien, coincidiendo con el 35 cumpleaños de Hello Kitty, Lady Gaga ha querido posar con este vestido homenaje a Hello Kitty que, obviando lo rocambolesco del conjunto (como todos los que lleva), es una auténtica obra de ingeniería estética.

Enfundada de pies a cabeza con unos modelitos imposibles hechos a base de las cabezas de la gatita más famosa del mundo, o si no unas mallas con la cabeza de Hello Kitty estampadas, Lady Gaga ha dejado bien claro que se hace con todo lo que le echen.

Lady Gaga

Para ambientarse un poco más con el personaje manga y en tributo a su creadora, Sanrio, se ha pintado unos grandes ojos de estilo manga, muy típicos de los dibujos animados japoneses.

Y por último para completar el look, una peluca a lo Marilyn Monroe y unos tacones de infarto, también plagados de la cara de Hello Kitty, además de un inmenso lazo en la cabeza, imitando el de la propia gata. Las fotografías en cuestión han sido tomadas por los fotógrafos Markus Klinko & Indrani y aparecerán en la portada de una reedición limitada del disco de Lady Gaga, The Fame.

Vía | ABC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios