Publicidad

Lana del Rey está hecha toda una tigresa... o mejor dicho, ¡una jaguar!

Lana del Rey está hecha toda una tigresa... o mejor dicho, ¡una jaguar!
2 comentarios

Publicidad

Lana del Rey está on fire últimamente en lo que a publi se refiere. Y es que esos labios de puchero y ese look lánguido tiene a las marcas tirándose del moño entre ellas para rifársela. Claro está, ella se deja querer, que anda que no tendrá ceros su cartilla corriente después de firmar cada contrato de promoción. Hace unos días la veíamos divi divi en las <ahref="https://www.poprosa.com/estados-unidos/lana-del-rey-una-diva-mas-entre-trapitos-del-h-m">fotos de H&M, y ahora parece que a Lana lo que le mola es la velocidad felina en forma de coche.

Los de Jaguar, la mítica marca de automóviles, ha decidido fichar a esta chica tan sesentera - y que tan bien va con la imagen de la casa - para que sea el nuevo rostro de sus campañas publicitarias, concretamente de su nuevo coche. La campaña se desvelará en septiembre en París, para máximo glamour. ¡Oh là là!

No se sabe exactamente la cantidad de monedaje que ha cobrado Lana por este contrato, pero se dice que su cheque tiene seis cifras, un número nada despreciable. Y si a eso le sumas lo que ha vendido con su primer disco, más la campaña de H&M, más esto... vamos, que está a punto de entrar en el selecto club del Tío Gilito.

Vía | NME Foto | Facebook oficial de Lana del Rey En Poprosa | Lana del Rey, una diva más entre trapitos del H&M En Poprosa | Lana del Rey mantiene el tipo, ¡sesión italiana de fotos al canto!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios