Compartir
Publicidad

Las celebrities reaccionan a la triste muerte de Bobbi Kristina Brown

Las celebrities reaccionan a la triste muerte de Bobbi Kristina Brown
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Bobbi Kristina Brown falleció el domingo 26 de julio, rodeada de su familia. Descansa finalmente en paz en los brazos de Dios. Queremos agradecer de nuevo a todos las tremendas muestras de amor y apoyo de estos últimos meses.

Con estas palabras la familia de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, comunicaba su fallecimiento. Un triste final para una chica que con toda probabilidad ni fue feliz ni con una infancia normal. Y a la triste noticia las celebrities han reaccionado con bonitas palabras.

Bobbi Kristina Brown, la única hija de la gran Whitney Houston y Bobby Brown apareció inconsciente el pasado enero en su bañera, rememorando macabramente las circunstancias de la muerte de su madre. Sigue sin aclararse cómo llegó a allí y si en el fondo hay implicación de su marido/hermanastro. Todo demasiado turbio para una pobre chica desgraciada.

La rapera Missy Eliott desea que esté al fin con su madre y manda abrazos a las dos familias.

El Dr. Burke de 'Anatomía de Grey', Isaiah Washington también tuvo sus palabras para ella "Descansa con poder"... raro, pero para él tendrá significado.

Claras son las de Oprah, que lo soluciona con un "Paz al fin", porque ni en estos meses en coma la han dejado tranquila a la pobre.

Paula Abdul, que tanto cantó y bailó con su madre también le hace un pequeño homenaje.

La actriz Taraji P. Nelson le desea que descanse en el cielo.

A las condolencias se sumó Kylie Jenner que recuerda que una vez salió de marcha con ella... no sé si es lo más adecuado.

Perez Hilton la recuerda con un montón de fotografías en su blog que repasan su vida.

Puff Daddy también se une con un simple "descansa en paz".

Viola Davis, la rotunda Annalise Keating imagina a Bobbi y a Whitney descansando juntas en el cielo.

Recuerdos y cariños para la abuela, Cissy Houston, en las condolencias de Vivica A. Fox.

Sam Smith lo expresa como lo sentimos todos, un cuento que te deja sin aliento con el deseo de que ahora encuentre la felicidad.

Y Snoop Dog, solucionados sus problemas del fin de semana con la justicia sueca recuerda que los ángeles se van al cielo.

Lo dicho, una pena, triste final para una niña que en el fondo fue un juguete roto de la relación de sus padres, las drogas y la fama.

Vía | Twitter
Foto | Facebook Oficial Whitney Houston
En Poprosa | La hija de Whitney Houston intenta apuñalarla
En Poprosa | ¿Pero esto qué es? ¿Pero quién se casaaa?... ¡La hija de Whitney Houston con su hermano adoptivo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio