Compartir
Publicidad

Las mejores actuaciones de los premios Billboard latinos 2009

6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer por la noche se celebraron los Premios Billiboard Latinos 2009. Muchas fueron las caras conocidas de nuestro país y de latinoamérica las que se dieron cita en uno de los certámenes más importantes de la música en nuestro idioma.

Además de los invitados, lo que hay que destacar son las actuaciones. Una de ellas la de Paulina Rubio que llega con nuevo disco bajo el brazo. Hizo su entrada con un minivestido fucsia que no le tapaba ni el carnet de identidad, pero eso sí, la Chica Dorada consiguió que todo el público se levantase y botase con ella al son de su tema “Causa y Efecto”. Es algo que sólo logra ella porque la canción en sí es bastante mala, así que tiene su mérito, pero hay que reconocer que el espectáculo hizo mucho.

Otra de las actuaciones que dejó al público con la boca abierta fue la de La Quinta Estación entre otas cosas por el espectáculo pirotécnico… chicos, que jugar con fuego acaba quemando. Pues sí el público vibró con el tema más que conocido “Que te quería”.

Respecto a los premios, curiosamente algunos como Enrique Iglesias se llevaron seis de los diez galardones a los que optaba , ni más ni menos. Sigo diciendo que me parece exagerado y más cuando es por un recopilatorio, pero es que además no se llevó premios “secundarios”, no, no, entre ellos artista del año y el de mejor álbum del año. Alucino.

Sin embargo Enrique no pudo recoger los premios en persona ya que se encuentra en Bielorrusia, lugar desde el cual agradeció vía satélite sus galardones y cantó un tema de los suyos, soporífero hasta decir basta.

Por cierto como mera curiosidad ahí estuvo Dayana Mendoza, la Miss Universo de este año, dando un premio a la mejor vestida de la gala a Gloria Trevi. La verdad es que se maneja bien tras un micrófono aunque la mayor parte de la gente sólo pudiese mirarle el escote…

Y ya para terminar esta sí que fue una buena actuación pero de lo vergonzosa que fue, la de Vin Disel, sí yo tampoco sé qué hacía por esos lares, pero el caso es que se animó a hablar algo de español para presentar una actuación y… es que me quedo sin palabras, mejor que lo veáis por vosotros mismos.

Aquí alguna fotitos de la alfombra roja con Chenoa, Pau (ojito al vestido también), Dayana o Gloria Trevi...

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En trendencias | Latin Billboard 2009: todos los looks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio