Compartir
Publicidad

Las Spice Girls preparan un musical

Las Spice Girls preparan un musical
9 Comentarios
Publicidad



If you wanna be my lover, you gotta get with my friends, make it last forever friendship never ends

¡Qué grande! Podrán ser lo que queráis, gustar más o menos (o no gustar directamente que seguro que es lo que hay) pero quien más o quien menos ha bailado al son de esa cancioncilla que tanta gracia y recoerdos me traen. Y ahora las Spice Girls vuelven pero no de cualqueir manera, nada de grandes giras llenando estadios de fútbol y auditorios, no, esta vez el regreso es en forma de musical.

Ya se lleva un tiempo especulando sobre que algo se traían entre manos las chicas. Hace un par de semanas, incluso, se vio al grupo sin Victoria Beckham que estaba cumpliendo sus quehaceres en la otra punta del mundo, salir a cenar y las alarmas comenzaron a sonar. Luego en una entrevista a Geri Halliwell, ésta afirmó que algo había sin decir exactamente qué y luego Mel B escribió en su blog que tenían un nuevo proyecto… Eso dejando la intriga en el aire, haciendo daño a los más cotillas.

Pues bien, las chicas picantes están dispuestas a que su legado musical y su vida pase más aun a la prosperidad creando un musical sobre su carrera artística. Eso sí, todos tranuilos que no veríamos a las verdaderas en el escenario, sino que serían papeles interpretados. Para ello se elegiría a cinco chicas que tampoco fuesen muy conocidas y las propias Spice podrían escoger a quién quieren que les interprete y a partir de ese momento comenzar desde los albores cuando parecían un grupo de drag queens (palabras de Posh) dando saltos por doquier hasta que se dijeron goodbye my friend...

Sólo queda una confirmación oficial de que la cosa está en marcha. Así que ahora podríamos hacer apuestas sobre quién podría interpretar a cada quien, ¿alguna idea? Así a bote pronto no se me ocurre ninguna candidata.

Vía | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos