Publicidad

Las Spice Girls se podrían juntar de nuevo para Eurovisión, ¿es una broma no?

8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Pues no parece que de broma nada, que la cosa va a en serio, y es que según apuntan varios tabloides ingleses, las Spice Girls, animadas por Geri Halliwell, podrían juntarse de nuevo para dar el do de pecho, en el concurso más denostado de la canción ligera, o dicho de otra manera en Eurovisión.

Y sí la brillante idea ha sido de Geri, que quizá ahora que según parece no tiene novio de nuevo, debe tener mucho tiempo libre para este tipo de ocurrencias, y ha sido ella la que ha lanzado la propuesta al resto. Emma, las Melanies y Victoria todavía no se han pronunciado al respecto, pero de confirmarse la noticia sería una bomba para los fans, aunque reconozcamoslo, no viene mucho a cuento a estas alturas del partido.

Sea como fuere lo veremos, porque en este concurso cosas muchos peores se han visto, sin ir más lejos se rumorea que Falete está haciendo méritos y se ha propuesto como el representante español, apaga y vámonos, en fin que nuestros ojos lo vean y nuestros tímpanos lo sufran, hasta entonces y para rememorar viejos tiempos os dejó con el ya mítico ‘wannabe’.

Vídeo | Spice Girls
En Fandemia | Spice Girls en Eurovisión 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio