Compartir
Publicidad

Las Spice Girls tendrán un musical

Las Spice Girls tendrán un musical
8 Comentarios
Publicidad

Cualquier noticia que tenga que ver con estas chicas, las ex Spice Girls, me provoca cierto pánico a primera vista. Pero parece que no, no van a regresar otra vez (demasiadas diferencias y cada una por su camino), pero sí el espíritu de power girls que tanto promulgaron durante el último tramo de los años noventa.

Resulta que el responsable del exitoso musical 'Mamma mia!' se va a lanzar a un homenaje, siguiendo las mismas directrices, sobre las Spice Girls, ofreciendo así los temas más populares del grupo británico. Y fue Geri Halliwell a quien se le ocurrió la idea que parece va por buen camino. Por supuesto, el resto de las integrantes están de acuerdo y todas actuarán en calidad de asesoras del musical. Dios nos libre.

Y si alguno tenía esperanza de volver a verlas juntas en el escenario, pues que se haga a la idea de que no será con motivo de este musical. Su título (aún provisional) dice mucho: 'Viva forever'.

Aún queda un poco para que se estrene (de aquí a un par de años), pero ya deben estar frotándose las manos por lo que les pueda reportar de beneficios. Esperemos que no se animen demasiado y se atrevan a regalarnos un especial 'Wannabe' más maduritas.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio