Publicidad

Leighton Meester es aun peor cantando en directo

13 comentarios

Por si no fuera poco haber escuchado el single, ahora ya oir a Leighton Meester cantando en directo es como un suplicio elevado a la enésima potencia. Os aseguro que un coro de gatos acompañados de un grupo de chicharras hacen menos daño a los tímpanosy a la salud psíquica en general.

La pasada noche de Halloween muchos famosos optaban por festejar luciendo modelitos de lo más terroríficos (en su sentido más amplio), sin embargo nuestra Blair Waldorf de ‘Gossip Girl’ decidió que era momento de comenzar a cubrirse de gloria (quien dice gloria…) y subirse a los escenarios para hacerse notar en el mundo de la música junto a Weezer (pobre criatura del espacio, si es que os prestáis a todo…) ¿Por qué? ¿Realmente nos merecemos esto? Si little J, Taylor Momsen ya nos dejó boquiabiertos y con pérdidas de hasta un treinta por ciento de audión, Leighton no iba a ser menos. Claro que si encima a eso le unimos ese pantalón tan sumamente cantoso y el moño Rottenmeier, nena lo bordas del todo. Si es que no sé qué manías os entran a todos por abarcar y abarcar, si se os da bien la interpretación pues dediaos a eso y dejar que canten los que tengan voz y oído, sobre todo oído.

Eso sí miedo me da el videoclip, han salido un par de escenas y me da que nos va a dejar también sin palabras… lo veremos entonces.

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio