Publicidad

Leire Martínez, la linda Marquesa de Bellavista

Leire Martínez, la linda Marquesa de Bellavista
3 comentarios

Publicidad

Otra que vale tanto pa’ un roto como pa’ un descosío, son pocos los participantes de Factor X (por no decir dos) que han perdurado en la parrilla famosil, pero los que lo han hecho no hay duda de que valen para ello.

Una de ellas es la guapísima cantante de La Oreja De Van Gogh Leire Martínez, que después de conseguir triunfar musicalmente va a probar suerte en la televisión, que manía de abarcarlo todo tienen estas famosas…

Su debut será en la mini serie de Telepringo Telecinco ‘La Duquesa’, donde la cantante hará una breve aparición dando vida a la empresaria Alicia Koplowitz ¿Le pedirá consejitos de interpretación a su novio el megapatillas Antonio Velázquez?

No creo que le hagan falta ya que sólo aparece en una escena, en un principio los rumores apuntaban a que Leire sería quien protagonizaría la serie, pero la promotora ‘Get- In’ se encargó de desmentirlo:

Leire hará una intervención muy pequeñita en la ‘tv-movie’. Se trata simplemente de una breve incursión televisiva, algo casual y puntual. No es en absoluto un debut televisivo ni nada por el estilo. Lo suyo es la música.

Bueno bueno eso se irá viendo, que Pilar Rubio empezó de reportera y ahora hasta pirata se nos ha hecho, vamos que lo que no consiga la cadena más seria de televisión no lo consigue nadie. De todas formas una chica tan mona y talentosa como Leire Martínez que se meta donde quiera, que nosotros encantados de verla.

Vía| Diario Vasco
Foto| Official LODVG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir