¡Lil Nas X está embarazado! El cantante anuncia que dará a luz el próximo 17 de septiembre a 'Montero' con este espectacular reportaje luciendo barriguita

¡Lil Nas X está embarazado! El cantante anuncia que dará a luz el próximo 17 de septiembre a 'Montero' con este espectacular reportaje luciendo barriguita
Sin comentarios

Lil Nas X ha llegado al panorama musical no sólo para quedarse, sino para ponerlo patas arribas, derribar estereotipos y romper con la idea de macho unga unga en el género musical que está agitando desde que su single 'Montero (Call Me By Your Name)' se convirtió en un hit super ventas y ocupó el primer puesto en todas las listas, incluso en la Robinson.

El intérprete estadounidense sabe cómo viralizar sus canciones y convertir todos sus trabajos en todo un éxito a través de la provocación, a lo Emma Stone en 'Cruella'. Lil Nas X, gracias a la ambigüedad (que le convierte en una especie de digievolución americana de Miguel Bosé, esquivando cualquier rol de género definido) y su talento, se ha convertido en todo un icono.

Tal y como hizo con el videoclip de 'Industry Baby' bailando en pelota picada junto a sus compañeros presos en la cárcel 'Cruz del Sur' de la América profunda (solo que con los uniformes rosas en vez de amarillos) o con su look de hado madrino de película protagonizada por Camila Cabello en los premios BET el pasado mes de junio, Lil Nas X ha convertido el anuncio de su primer álbum en todo un evento recibido con fervor en redes.

Lil Nas X Bet Awards Red Carpet Looks 2021
Lil Nas en la red carpet de los premios BET

Con una corona de flores al más puro estilo Lucía Dominguín, con un ramo de flores mucho más bonito que el de la boda de Pilar Rubio y de rodillas al borde de una piscina de aguas cristalinas (muy de principeso Sherezade), Lil ha jugado con el paralelismo del embarazo (que, al ser masculino, resulta ser una mezcla tan andrógina como tierna) para compartir en redes sociales que el próximo 17 de septiembre dará a luz a su primer álbum.

Montero
En la ecografía se puede ver la portada de su album

Esa barrigota de anuncio de Activia esconde un bebé muy deseado, ya que el artista lleva meses trabajando en esta gran ilusión de su vida. El retoño se llamará como su papá, Montero, que es su nombre de pila (de colaborador de 'Sálvame'), aunque en el mundo de la música es internacionalmente conocido como Lil Nas X.

 

"¡Sorpresa" No puedo creer que finalmente esté anunciando esto. Mi pequeño paquete de alegría 'Montero' saldrá la luz el 17 de septiembre del 2021", anunciaba a través de sus redes sociales el cantante hace unas horas tras ser publicada la noticia por la revista 'People', para la que ha posado en este espectacular reportaje fotográfico.

El tracklist (que es como llaman los modernitos al conjunto de las canciones que conforman el album) fue anunciado, como es habitual en él, con un original vídeo. Este señor es más creativo que un/una profe de infantil intentando enseñar a leer con el libro del país de las letras.

En este metraje, Lil vuelve a demostrar lo mucho que le pica la ropa cayendo desde el cielo completamente desnudo y sin paracaídas por los 12 temas de su disco, entre los que figuran colaboraciones con gente muy tocha como Miley Cyrus, Doja Cat, Jack Harlow, Elton John y Megan Thee Stallion.

El tracklist:

1. Montero (Call Me by Your Name)
2. Dead Right Now
3. Industry Baby [ft. Jack Harlow]
4. That’s What I Want
5. The Art of Realization
6. Scoop [ft. Doja Cat]
7. One of Me [ft. Elton John]
8. Lost in the Citadel
9. Dolla Sign Slime [ft. Megan Thee Stallion]
10. Tales of Dominica
11. Sun Goes Down
12. Void
13. Don’t Want It
14. Life After Salem
15. Am I Dreaming [ft. Miley Cyrus]
Temas
Inicio