Publicidad

Lily Allen arremete contra Madonna

Lily Allen arremete contra Madonna
16 comentarios

Lily Allen estrenará la próxima semana un nuevo programa en la BBC, el programa, que esperamos ansiosamente, trata acerca de su vida privada, se llamará ‘Lily Allen: Desde la riqueza a la pobreza’, y digo que lo espero ansiosamente, porque promete dar que hablar. Por si su vida no despierta suficiente interés, Lily empezará por darle duro a otros personajes, en primer lugar a Madonna, de la que ha dicho:

No quiero ser como Madonna, mírala, está chiflada. Sin ofender, pero eso no es lo que me motiva. Quiero casarme, tener hijos y hacerles sándwiches sin corteza

La frase da para un análisis largo, decir que no quieres ser como alguien y que está chiflado, para luego añadir, sin ofender, no tiene mucho sentido, si ese alguien es Madonna y tu eres cantante, es dudoso. Y lo de casarte y tener hijos es una bonita meta, pero… ¿a que viene lo de los sándwiches? ¿Y sin corteza? No sé yo quien está más chiflada de las dos.

Parece que a Lily, Madonna no le cae muy bien, hace algunos años ya la tuvieron que echar de una gala de premios por ponerse a gritar mientras Madonna hablaba y también ha declarado, que en su opinión la verdadera reina del pop es Britney Spears...

Quizá fue alguien algún día, pero no conozco a nadie de mi edad al que le interese

Es posible que Madonna esté un poco trasnochada, pero Lily: ¿no crees que te estás pasando?... Supongo que para conseguir audiencia todo vale.

Vía | JNSP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios