Publicidad

Lily Allen ha muerto... ¡Viva Lily Cooper!

Lily Allen ha muerto... ¡Viva Lily Cooper!
4 comentarios

Publicidad

Después de su reciente boda con anuncio de embarazo incluído, lo siguiente que ha hecho Lily Allen ha sido cambiar su apellido por el de su marido, al menos así lo ha hecho en twitter (y yo que pensaba que era una costumbre ya en desuso, pero ya se sabe... ¡las modas siempre vuelven!).

Así que mientras algunos se pelean por ver quien pone de primero el apellido al niño para que no se pierda, otras renuncian a él directamente para firmar con el de el marido, así que a partir de ahora deberemos llamarla Lily Rose Cooper y no Lily Rose Allen, como veníamos haciendo hasta ahora o incluso Mrs. LR Cooper, que en realidad se ha borrado hasta el nombre para que le cupiese el Sra. delante.

Y no, no ha tenido la precaución de reservarse la cuenta en twitter con su nombre de soltera por si la vuelve a necesitar... ¡Dios no lo quiera! y por supuesto ya ha sido cogida.

not lily

La cuenta a nombre de Lily Rose Allen ya tiene dueño o dueña, pero aclara que no se trata de Lily (Not Lily) en incluso aclara que la auténtica es la de Mrs. Cooper... Pues nada Sra. Cooper, nos alegramos de que esté usted tan contenta con su nuevo estado civil, y por supuesto la volvemos a felicitar por su embarazo.

Vía | Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir