Publicidad

Lindsay Lohan ahora demanda: el damnificado es Pitbull

11 comentarios

Publicidad


Cosas veredes, Sancho, cosas veredes. Nuestra amiga y diva Lindsay Lohan se ha hartado de estar todo el santo día en los tribunales siendo juzgada y ahora quiere probar que es estar al otro lado, quiere demandar a diestro y siniestro. La primera victima de esta nueva Linds es ni más ni menos que el titán del reggeton (no se si lo he escrito bien ni me importa, ¿capisci?) Pitbull.

La historia es como sigue: en el pelotazo mundial 'Give me everything' de Pitbull junto a Ne-yo y Afrojack (¿es que ningún rapero / reggetonero de estos puede tener un nombre normal? ¿eh?), a eso del minuto y diez segundos de canción, hay una estrofa en la que se nombra a Lindsay Lohan y que viene a decir lo siguiente: 'Hustlers move aside, so I'm tiptoein', to keep flowin' I got it locked up like Lindsay Lohan' ('Timadores a un lado, voy de puntillas, para mantener el flow lo tengo encerrado como Lindsay Lohan', more or less). Esta frase no le ha gustado a Linds lo más mínimo y ha decidido demandar a Pitubull y los otros dos porque 'la letra causa daño irreparable a la demandante, debido a sus palabras condenatorias, despectivas y difamatorias'. Lindsay requiere que la canción deje de emitirse en las emisoras de radio y una indemnización de cuantía no especificada.

Sinceramente creemos que la demanda no va a llegar a ningún lado y le recomendamos a Linds (por si da la casualidad que nos lee y tal) que, en vez de demandar a Pitbull, le pida una colaboración, que el de Miami tiene experiencia en levantar carreras musicales en barrena (¿verdad, JLo?).

Pd: yo de mayor quiero ser como Pibull: mis trajes, mis chavalas, mis colegas ricos de Miami... ¡Amo!

Vía | People en Español Vídeo | PitbullVevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir