Compartir
Publicidad

Lindsay Lohan ¿Borracha yo? Hombre por dios...

Lindsay Lohan ¿Borracha yo? Hombre por dios...
15 Comentarios
Publicidad


¿Pero con que motivos fundados o infundado osamos atrevernos a afirmar que Lindsay Lohan puede aparecer en los premios MTV borracha como una cuba? Así, menos enfatizado y en inglés imagino que sería como respondió el representante de Lindsay Lohan a los reporteros cuando le preguntaron por el dudoso estado vertical que llevaba Lindsay Lohan en los MTV Movie Awards.

Como ya sabéis, Lindsay Lohan tiene terminantemente prohibido consumir alcohol bajo peligro de cárcel. Y cuando digo terminantemente prohibido, digo que lleva un brazalete en la muñeca para medir el nivel de alcohol que la muchacha tiene en el cuerpo para que no se pase de la raya. Vamos, que la cosa es seria y que imagino que Lindsay Lohan, sin ser todo lo tonta que pensamos que es, se lo habrá tomado más que en serio.

Y el aparatito últimamente se ha estado activando,que es lo que ocurre cuando bebes.

Más en concreto durante la fiesta de Katy Perry. Según parece, Lindsay Lohan habría bebido más de lo permitido y la pulsera se chivó a los servicios judiciales. Y esto casi la lleva de nuevo a la cárcel por violar los términos establecidos por el juez durante su libertad condicional que especificaban que no puede consumir ni una sola gota de alcohol. Por supuesto, se le avisó a la actriz y se emitió una orden de arresto, pero el incidente permaneció sin esclarecer hasta ahora, ya que ella aseguraba y perjuraba que no había consumido alcohol.

Y señores, así era. Porque una prueba de orina determinó que decía la verdad y que su cuerpo estaba libre de cualquier bebida alcohólica. Aún no se sabe porque el brazalete se activó, aunque algunos sostienen que podría deberse a que alguien accidentalmente derribó alcohol sobre él. Y me alegro, sin que me malinterpretéis, de que hay apasado esto. Porque la veracidad que se estaba poniendo en tela de juicio, ha salido a flote y victoriosa, y con ella, Lindsay Lohan.

Tenemos que empezar a darle votos de confianza a la pobre, que ella nos está dando motivos para ello.

Vía | Alfombra Rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio