Publicidad

Lindsay Lohan vuelve a la música... pero tranquilos, sólo a un videoclip

4 comentarios

Madre mía qué sudores tan fríos me han entrado en el primero momento en el que vi esta noticia. Sí, vale, de primeras pensé que Lindsay Lohan había vuelto a encontrar la inspiración musical y se nos había vuelto a lanzar al ruedo de los gorgoritos. Pero no, vuestros oídos y tímpanos están a salvo, al menos por ahora, pero no aseguro nada.

Esta vez tenemos a Lindsay Lohan involucrada en el mundo de la música pero gracias al videoclip del grupo The Miggs (encantada de conoceros…) que acaban de estrenar el videoclip del tema ‘Let The Games Begin’, donde LiLo es la protagonista más absoluta pero con doble personalidad. Así por una parte la tenemos haciendo lo que mejor se le da, vamos de sí misma, con todo el rollo de la fama alrededor, los paparazzis agobiando y posando en todo photocall que se precie. Pero es que ahí no acaba la cosa, porque como la vida misma, también su personaje tiene una doble vida de chica malota, aunque esta vez nada de conducir borracha como un piojo o similar, ahora es más creativo que todo eso, ya que con spray en mano hace graffitis de lo más sonados.

Lo que sí hay que decir es que, cari ten mucho cuidado no te aficiones a eso de las pintadas, que una cosa de estas con tus antecedentes, te hace caer en más trabajos en beneficio de la comunidad como mínimo. Así que ya sabes, a pintar con los lápices de colores en una hija de papel.

Vídeo | Miggsband

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio