Publicidad

Llámame Brand, Katy Brand

6 comentarios

Poproseros del mundo, hoy tocaba alguna de parejas que no fuera del todo mala, que llevamos un día de disgustos pre-navideños para olvidar. Ays, Katy Perry, tras una mini-amnesia al poco de casarse ya tiene interiorizado de todo que su maridito es Russell Brand, tanto que a partir de ahora sólo te contesta si la llamas Katy Brand.

Pues sí queridos, ha iniciado los trámites para adquirir el apellido de su marido, práctica común en muchos países, pero que pocas veces vemos que los actores y cantantes hagan. Como recuerdo, así a bote pronto me sale Courtney Cox-Arquette o Pam Anderson, que lo hizo con Tommy Lee. Ays, pero dejadme que comente yo unas cosas de la entrevista, que a la segunda vez ya lo escuché todo más claro, en cuanto conseguí dejar de quedarme hipnotizada por los brillis en los puños del vestido de Katy.

Primera conclusión: esta Katy Perry es un encanto. Segunda conclusión: que Helen Mirren se aparte de su hombre o le quitará los ojos, que lo dice sonriendo, pero con pinta de muy seria. Tercera conclusión: está más feliz que una perdiz con su vida familiar con sus gatos. Ays, que bonito, que me gusta a mí terminar el día con buenas noticias.

Vía | Youtube – Ellen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios