Publicidad

¿Llega el fin de los Jonas Brothers?

¿Llega el fin de los Jonas Brothers?
18 comentarios

Publicidad

Es un hecho que todo lo que empieza tarde o temprano se acaba. Ya ya lo sé, estaréis diciendo que si que se ha debido estrujar el cerebro esta para sentar cátedra de esta forma, pero a lo que me refiero es que a todos los éxitos les sobrevienen los cambios y eso es lo que parece que les está pasando a los Jonas Brothers.

Se están iniciando días de gran evolución en la vida de los tres hermanos. Por una parte, Kevin, el mayor, se casará próximamente con su novia Danielle. El chaval tiene 21 años y el arroz de disney se le está empezando a pasar, pegar y hasta resquemar, ya no es ese niño candoroso, el hermano feo que tiene su gracia…, ahora es un hombre y comienza a no encajar en la carrera de los otros dos.

Por su parte Nick ha iniciado su carrera en solitario. Sí, el benjamín tiene nuevo grupito Nick Jonas and The Administration con el que ya está trabajando y se prevé que no tardará en sacar disco muy pronto. Claro que sólo por este hecho los rumores de ruptura profesional han saltado a toda pastilla, pero ellos mismos se han encargado de desmentirlo, siguen insistiendo en que están juntos, que seguirán juntos y que están muy emocionados por el trabajo del pequeño.

Por su parte Joe… de Joe no sé qué decir porque no hay noticias más allá de que ahora le lían con Demi Lovato, ¡venga ya! ¿no había nadie más previsible y prefabricado? Cuéntame otra.

Sea como fuere está claro que si todo fuese vivir en la maravilla más absoluta no surgirían los trabajos independientes, ni toda esta clase de rumorología.

¿Mi teoría? Pues que se hacen mayores y ven que tienen potencial como artistas indiciduales sin tener que compartir la fama con el resto de tus hermanos, que es muy bonito de puertas hacia fuera, pero hacia dentro todos los que tenemos hermanos sabemos que no es jauja. Yo sí que apuesto porque esto es el principio del fin y si la carrera de Nick funciona cada vez les veremos más distanciados hasta que venga otro grupo adolescente a cubrir el espacio dejado y simplemente se juntarán para especiales de Navidad.

Vía | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir