Publicidad

Lo de Muse con Crepúsculo lo pactó el diablo

Lo de Muse con Crepúsculo lo pactó el diablo
19 comentarios
HOY SE HABLA DE


Ya sabía yo (por oídas, que me lo dijo un pajarito) que tanto los fans de Muse como los propios componentes del grupo (Matthew Bellamy y compañía…) estaban un tanto arrepentidos de haber colaborado con la producción musical de la saga Crepúsculo aunque los resultados habían sido más que excelentes. En una entrevista para la BBC, el bajista, Chris Wolstenholme, dijo que:

“Poner música a la saga ‘Crepúsculo’ no ha sido la cosa más guay que hemos hecho. No estoy seguro de cómo de guay es estar metido en estas cosas pero a veces tienes que dar a conocer tu música de forma diferente. Tienes que aprovechar cada oportunidad que se te presente y algunas veces tienes que vender tu alma. En América es muy difícil porque no hay nada nacional”.

Pero curiosamente lo piensan después de haberles dado ‘Supermassive Black Hole’ en Crepúsculo; para ‘Luna Nueva’ hicieron ‘I Belong To You’ y en la recién estrenada ‘Eclipse’ suena ‘Neutron Star Collision’. Ahora, una vez que se han embolsado un buen pico y que les conoces mucha más gente, ahora es tiempo de decir que igual vendieron su alma al diablo… pues que queréis que os diga. La vendísteis a precio de trigo y la habéis recuperado a precio de oro, no creo que os convenga mucho quejaros.

Vía | Objetivo Famosos
Foto | RockMuse16

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios