Compartir
Publicidad

Lo que Kelly Rowland se ha ahorrado en peluquería se lo ha gastado en el gimnasio de los bailarines

5 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes primísimas del panorama musical es Kelly Rowland, que es un quiero y no llego a la gran Beyoncé. Kelly no tiene la voz ni tanta carisma ni tantas caderotas ni se mueve como Beyoncé. Pero mira, la cría no hace mal a nadie y sacaba canciones bailables.

Ahora quiere hacerse la sexy. O eso parece tras oir y ver 'Motivation' el nuevo single de Kelly Rowland. En el video clip la Kelly no ha escatimado en cachondos. Porque tías, salen pocas, pero hombres de piel canela y torsos en los que puede una hacer la colada, salen bastantes. Nunca suficientes, eso sí. Sobre todo cuando sale en pantalla el feo de Lil Wayne. Que mira que da pereza de mirarlo al tío, eh?

Kelly no sale especialmente guapa con ese pelo y menos aún con ese traje hecho de cortinas de ganchillo y tapando sus pezoncilios con esparadrapo. Yo creo que por eso habrá exigido, al menos, ponerse la botas sobando a los bailarines. Di que sí, Kelly, tú a los cachondos, Beyoncé a los discos de éxito y Michelle... bueno, pues Michelle ahí estará en casa.

Youtube | Kelly Rowland En Hipersónica | Kelly Rowland feat. Lil Wayne, vídeo de 'Motivation': al fin, volviendo a los orígenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio