Compartir
Publicidad

¡Los Black Eyed Peas se vienen a España en Julio!

¡Los Black Eyed Peas se vienen a España en Julio!
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


¡Estupendo! Todavía no se ha confirmado la fecha para el concierto pero lo que sí que tenemos claro es que Black Eyed Peas actuarán en el estadio del Cornellà-El Prat el próximo mes de julio, una vez que el RCD Espanyol finalice la temporada. Está previsto que el acuerdo entre la entidad blanquiazul y la productora de la banda de Los Ángeles se cierre el próximo lunes.

Además, con este proyecto conjunto, el Espanyol hará efectiva por primera vez su propuesta, por motivos económicos (vamos, por culpa de la crisis) de intentar rentabilizar el nuevo estadio del Cornellà- El Prat con otras actividades que no impliquen necesariamente actos deportivos, entre las que se encontraban, por supuesto, eventos musicales. Por lo que los Black Eyed Peas serán los encargados de inaugurar la nueva cara del estadio.

Lo único que podemos decir es que en el concierto, Black Eyed Peas tocarán canciones de su nueva gira The E.n.d. World Tour, en el que interpretan las canciones de su último trabajo, The E.n.d., que en realidad no anuncia el final de la banda sino todo lo contrario, las siglas The E.n.d. corresponden a The Energy Never Dies (la energía nunca muere).

Así que todo el que quiera escuchar el ‘I got a feeling’ a todo trapo, en julio y además le pille cerca de casa, que esté atento a Poprosa, que en cuanto sepamos la fecha, el precio y los sitios de venta de las entradas lo anunciaremos por aquí. Mientras tanto os dejo con uno de mis vídeos favoritos de la canción de ‘I got a Feeling’ que seguro que más de uno ya conoceréis.

Vía | Fandemia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos