Compartir
Publicidad

Los de Sony le paran los pies a Beyoncé en YouTube

Los de Sony le paran los pies a Beyoncé en YouTube
13 Comentarios
Publicidad

Se nos acabó el chollo a todo los YouTube adictos. La discográfica Sony, sello de grabación de la cantante, ha bloqueado el visionado de los vídeos musicales de Beyoncé en el canal que tiene en YouTube por infringir el 'copyright'. Y es algo novedoso porque se trata de la primera vez que una discográfica aplica la ley de derechos de autor en un canal de distribución de vídeos propiedad de uno de sus artistas.

Ahora, si queréis ir a comprobarlo, en cuanto intentéis ver uno de sus videos os encontraréis un mensaje que reza así:

"Este vídeo tiene contenidos de 'Sony Music Entertainment', que lo ha bloqueado en su país por temas de derechos de autor."

Así que los vídeos de 'Single Ladies', 'Sweet Dreams', o 'Halo', vistos más de 25 millones de veces en el canal de Beyoncé en YouTube, se han ido al garete y ya no podrán verse, al menos en su canal. Existen otros canales no oficiales que por supuesto mantendrán los vídeos hasta que Sony opine lo contrario o meta mano.

El canal VEVO, del que son co-propietarios Sony y Universal Music, es uno de lo que todavía mantendrá algunos de sus videoclips. Un cubo de agua fría, eso es lo que ha tenido que ser para Beyoncé, seguro.

Vía | Fandemia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio