Publicidad

Los famosos cantan a la Navidad

Los famosos cantan a la Navidad
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo que vienen a ser villancicos de toda la vida, vamos, los christmas carol de siempre, para qué engañarnos. Pues sí, como seguimos con un gran espítitu navideño hay que continuar haciendo repasos entorno a la temática, así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer una recopilación de los famosos cantando a la Navidad. Algunos optan por las tradicionales cancioncillas, mientras que otros son más trangresores sin dejar de contar con los míticos cascabeles de fondo o similares.

¿Preparados? Pues al lío...

Sin dudad es una de las más míticas cantantes que le ha dado su toque a la Navidad. Aquí tenemos a Christina Aguilera con el tema 'Merry Christmas Baby' cantado en directo, tremendo vozarrón. Seguro que a su nene se las canta cada noche en estas épocas.

Jessica Simpson (su versión talla M) por su parte le ha dado un toque distnto con este tema 'I Saw Mommy Kissing Santa Claus' con el que sinceramente me hallaría totalmente escandalizada si pillo a mi madre besando a Papá Noel, vamos que quedaría traumatizada de por vida, no os digo más...

Eso sí, prefiero cin mil veces antes este tema en voz de Amy Winehouse.

Ésta sí que es una pelma de cuidado con el tema de la Navidad. Desde que editó ese cedé recopilatorio de villancicos es que es más pesada que las obras completas de Saramago. Desde luego yo podría prescindir perfectamente de Mariah Carey no lo puedo remediar. Aquí la tenéis cantando todo lo que quiere para Navidad (deberías empezar la carta por una cinta de correr) 'All I Want For Christmas Is You'.

Sin embargo ese mismo tema también lo podemos oír de la voz de Miley Cyrus, cómo no, cómo no iba ella a tener un tema propio de la época. Eso sí cantado en Disney y casi en bikini. Así no se celebra la Navidad y punto.

¿Y quién no ve adorable a Kylie Minogue hace ya unos añitos cantando este Jingle Bell a ritmo de Rock?

Un clásico donde los haya versionado y reversionado, pero yo me quedo con el original de 'Last Christmas' cantando por Wham! sólo por ver la época más hortera de George Michael, cuando todavía se las daba de hetero, merece la pena. Qué grandes tupés y cardados.

Esta interpretación de Robbie Williams de 'I Dreamin of A White Christmas' es que es genial por la parodia que se marcaron. Sí ya lo sé es mucho el humor inglés, peroe s que me encanta.

Madonna hace como dos décadas (probablemente) le cantaba también a Papá Noel en este 'Santa Baby', desde luego conseguiría saltarle más aún los colores y rubores al pobre gordito. Aunque igual prefiráis la versión mucho más hot hot de las Pussycat Dolls...

Y cómo no llegamos al mítico 'Noche de Paz' o 'Silent Night' , aquí interpretado por Beyoncé. Impresionante la voz de esta mujer en directo.

Otra del estilo a Mariah Carey, Celine Dion , de las que se metió en el papel y ahora es más navideña que el propio Rudolf, de hecho no me extrañaría que le acabase creciendo una nariz roja y redonda. Aquí la tenéis con el tema 'So This Is Christmas', que nadie se duerma que es una canción bien bonita (zzzzzz...)

Aunque quizá prefiráis oírla cantada por U2 en riguroso directo, donde Bono demuestró sus dotes cantarinas sin ningún tipo de enchufe... Sin embargo estoy segura que aún así, todavía habrá alguno que prefiera irse más allá en el tiempo y escucharlo de voz de John Lennon.

Britney Spears también tuvo su momento navideño y aunque el videoclip de 'My Only Wish' nunca existió a pesar de lo que véis, ella lo cantó, aunque sin duda me quedo con la siguiente canción...

Este es uno de esos momentos en los que Brit demostró que ni voz ni leches, anda que no suena mal ese 'Silent Night' en directo sin los correspondientes arreglos musicales que siempre la acompañan.Entre tanto gorgorito la verdad es que no sé ni qué dice, si está cantando un villancico o el Baby One More Time...

Otra que optó por cantar a capella el 'White Christmas' fue Chenoa demostrando que a ella sí que no le hacen falta arreglos.

Jewel, alias me aburro a mi misma cantando, también es de las clásicas voces navideñas como por ejemplo con este 'Hark the Herald Angels Sing'. Aviso, no me hago responsable de que os de un soponcio y os abráis la cabeza con el teclado del ordenador al caer rendidos del sueño con este tema. Ahí queda eso.

Y cómo no, Lady Gaga tenía que poner la nota discordante en todo esto con este 'Chritsmas Tree'. Para eharse a temblar, sólo ella podía hacer eso.

Leighton Meester este año ha querido poner su granito de arena con 'Christmas (Baby,Please Come Home)'. Sin duda este tema suena mejor que los que hemos visto hasta ahora, pero claro, en el momento que la cante en directo se retorcerán los gatos, para qué engañarnos. Nena, tú a los Reyes pide un poco de oído y de voz.

Y por último un clásico pario entre los clásicos, tenemos que finalizar este post a lo grande (aunque sea a tomatazos), así que lo haré David Bisbal junto a Rafael tan histriónico como siempre, cantando el "Pero mira cómo beben los peces en el río, pero mira como beben por ver a Dios nacido..." ¡¡¡eeeele!!! Ahí se ve el poderío de la tierra. Por cierto ¿esta gala la repiten todos los años o es cosa mía...?

Con esto llegamos al final de este repaso de los famosos en su faceta más navideña. Y por cierto, Feliz Navidad a todos poproseros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir