Publicidad

Los glamurosos besos de Katy Perry para Haper's Baazar

3 comentarios

Pero mira que es sexy esta muchacha, tiene un arte innegable para aparecer de lo más atractiva en las sesiones fotográficas, ¿photoshop? pues sí, pero en este caso no es eso lo que más llama la atención de esta portada. Y es que en la nueva edición de Haper’s Baazar han adornado la linda boquita de Katy Perry con 150 cristales de Swarovski de un llamativo color rojo pasión.

Con motivo de las navidades, bien para alegrar las fiestas con su luz o más bien para promocionar los carísimos cristalitos ahora que vienen fechas de regalos, la publicación lanzará una edición limitada que sólo algunos privilegiados podrán comprar.

La pena es que Katy Perry no haya seguido el ejemplo de nuestras compatriotas Elsa Pataky, Paula Echevarría o Mónica Cruz. Ellas no se andaron con medias tintas, en vez de 150 fueron 15.000 cristalitos, y en vez de sus labios fueron sus cuerpos desnudos. Muchos se habrán quedado con las ganas de ver más cacha a la recién estrenada esposa de Russel Brand pero bueno menos es nada ¿verdad?

Vía| Harper’s Baazar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios