Publicidad

Los Jonas Brothers son merengues

Los Jonas Brothers son merengues
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

A ver no es que se hayan convertido en dulces pastelitos ni nada por el estilo. Los Jonas Brothers han desatado la histeria durante su visita a España, la más completa y absoluta locura que será ya rematada con los protas de ‘Crepúsculo’ hoy… de verdad va a haber fans que no puedan resistir tantas emociones juntas, con lo complicado que es ser adolescente en estos días si encima se tienen subidones de este tipo cada día no van a llegar a la universidad…

En fin. Sea como fuere y dejando a un lado el fenómeno fan que tanto me asombra, una de las cosas que voy a resaltar del grupito de hermanos es su visita al Bernabeu. Sí, los chavalines se han vestido las camisetas del Real Madrid y se han lanzado al césped del estadio junto al mítico Emilio Butragueño que no podía sonreír más (será para enseñarles la instantánea a sus hijos…) y Andrea Guasch, esta niña presentadora de Disney Channel. Por cierto, no han podido quedar peor en la foto: Kevin con los ojos cerrados, Joe arrimándose a la chica, el pequeño con cara de circunstancia… Ay guapos lo que hay uqe hacer por promocionarse.

jonas-brothers-madrid

A pesar de que digan eso de que de pequeños jugaban al fútbol, ya sabéis que en Estados Unidos eso del soccer como que no pega mucho. Eso sí, Nick Jonas dice que a él sí que le gusta mucho, pero que no tiene tiempo de ver los partidos,... claro, es loq ue tiene ser estrella internacional adolescente.

A la pregunta sobre un jugador favorito, los Jonas lo tienen claro: Cristiano Ronaldo ¿Y por qué no me extraña? Pues porque para mi que tenían dos posibilidades: ese o Beckham, no creo que conozcan muchos más. Además es que les pega mucho que les guste C-Ron, guardan como un mismo parecido estilístico o me lo parece a mi…

jonas-brothers-madrid

Después de eso unos toques de balón un par de fotos más y todos contentos. Está claro, hay que sudar la camiseta para salir en la foto.

Vía | Real Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir