Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Vinilo o El club de los triunfitos fracasados

Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Andaba yo haciendo mi habitual ronda por nuestro blog primo-hermano Fandemia cuando me encontré con una noticia que me ha puesto el vello de punta, pero no de la emoción sino del miedo cerval: varios ex-triunfitos se han juntado en un grupo que han dado en llamar ‘Los Vinilo’ y se estuvieron presentando en el programa de María Teresa Campos en Telahinco Telecinco.

Que la puesta de largo de un grupo sea en una cutrez de programa como ese (que no me digno ni a poner su nombre) no puede indicar nada bueno pero es que lo del grupo formado por Ainhoa, Fran Dieli, Jon Allende, Anabel, Sandra, Mercedes Durán, Jorge Fernández y Jorge Guerra es un bochorno mayor que el programa incluso. Podría extenderme en el aroma a orquesta de pueblo que desprenden, a lo machacona de la música, a lo ridículo de la letra, al playback indisimulado, a las coreografías de preescolar… pero la verdad es que, viendo el vídeo cualquier comentario por mi parte, sobra.

Está claro que todos los concursantes que pasen por OT no pueden triunfar como lo han hecho Bisbal, Bustamante, Rosa, Manu Carrasco, Edurne o Soraya pero chicos, un poquito más de dignidad, ¿no? Que ‘La decada prodigiosa’ ya atufaban en los 80s…

Pd: ahora, para llevarme la contraria, este grupo sera un megahit y se convertirán en la gran sensación blanca de la música española.

Pd2: no.

Pd3: ni de coña.

Vía | Fandemia
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos