Luis Cepeda abandona Twitter tras ser nominado por los haters: se disculpa por este desafortunado tweet sobre las mujeres en Afganistán

Luis Cepeda abandona Twitter tras ser nominado por los haters: se disculpa por este desafortunado tweet sobre las mujeres en Afganistán
Sin comentarios

Luis Cepeda le ha cantado a Twitter un "sí puedo vivir sin ti, hay maneras" no sin antes disculparse con el pajarito por la cantidad de ofendiditos y ofendiditas a los que ha dado cuerda con las últimas polémicas que ha protagonizado. Vamos, que el 'YATE digo' de C. Tangana se queda en hidropedal al lado de las controversias que ha generado el exconcursante de 'OT 2017' en los últimos meses.

Es irónico que al intérprete de 'La Fortuna' le hayan cortado las alas sus comentarios desafortunados sobre algunos temas candentes alentado por sus haters, que saben perfectamente buscarle las cosquillas al cantante. Tras haber sido víctima de comparaciones sobre si Miriam Rodríguez (con quien compartió el escenario en 'Starlite') se ganaba más el sueldo que él en los conciertos, Cepeda metió la pata intentando defenderse de las críticas con un tweet que generaría aún más cantidades industriales de ellas:

"Si queréis hablar de feminismo, hablad de lo que está pasando en Kabul, mencionad a las Naciones Unidas y reivindicad eso, no de quién suda más o menos encima de un escenario. Eso es cosa del estilo musical que lleves. No caigáis en el discurso fácil", compartía Luis provocando enseguida la indignación de muchos y muchas internautas, muy sensibilizados ahora mismo con la situación en Afganistán.

 

Todo esto sucedía días después de que las redes también se le echaran encima dentro de este mar de cuñaísmo llamado Twitter cual medusas (y esto no lo arregla una meadita en la zona afectada) cuando Cepeda aseguró que le convenía “ser de derechas por economía y de izquierdas por ideología”, la legendaria dicotomía.

Luis ha decidido cortar por lo sano y decirle adiós al mundo cruel (definición de Twitter) abandonando su perfil y dejando que sea un experto quien lo lleve a partir de ahora para poder mantener a sus fans informados sobre fechas claves en el calendario Cepedista: "No considero que sea una red social sana ni para mi salud mental ni para la de nadie. Allí están los mayores extremos", comentaba aun con poder sobre su Instagram dos días después de borrar el tweet que ha desencadenado que haya usado la cuerda huída en la cueva del pajarito azul.

cepeda
Cepeda explicando que no se queda en Twitter

FOTO | GTRES

Temas
Inicio