Madonna acusada de provocar la muerte de quince personas

Madonna acusada de provocar la muerte de quince personas
13 Comentarios


Muy fuerte me parece ya lo que se está montando con Madonna. No sé porque leñes no le dejan hacer sus actuaciones en paz sin sacar de contexto todo lo que dice ni mezclar la religión con la música. Son ganas de tocar las narices por no decir otra cosa. Porque por si no fuera poco con las cancelaciones que recibe, las amenazas de muerte y los abucheos, ahora le acusan de provocar la muerte de 15 personas. Pero atención al dato de porqué se le acusa del crimen.

Sabéis que el pasado mes de Agosto en Bulgaria, varios representantes de la Iglesia Ortodoxa se opusieron a que Madonna celebrara un concierto en la capital en el mismo día en que los cristianos ortodoxos conmemoran la decapitación de Juan Bautista. Al final, se llegó a un acuerdo y, puesto que en su momento a Madonna se le había permitido dar el concierto, éste seguiría hacia adelante y el 29 de Agosto Madonna dio el concierto a pesar de las protestas de los miembros de esta religión.

Pero 6 días después del concierto, una barcaza que venía de Macedonia naufragó y murieron en ella 15 personas. Y claro, los fanáticos religiosos han tardado poco en buscar culpables a la tragedia y obviamente, como ya imaginaríais, esa fue Madonna. Todo se debe a que Madonna, cantando ese día, lo que hizo fue un terrible desafío a Dios y por eso, ahora, ellos están pagando las consecuencias:

“La catástrofe de Macedonia en que han muerto quince ciudadanos búlgaros ha sido una señal de los cielos. La Iglesia Ortodoxa hizo un llamamiento a la gente para que no se divirtiera durante la conmemoración de la ejecución de Juan Bautista. No deberíamos permitir a los jóvenes pasarlo bien en un día que debería estar dedicado a la reflexión espiritual”.

En fin, como siempre las ganas de crear guerra y polémica no les falta y lo han conseguido. Pero gracias a Dios, ni a Madonna le importa semejante acto (dentro de los límites en los que se le acusa de todo) ni el resto de personas con un ápice de inteligencia se lo creen y lo que es más importante, no le dan importancia. Como decía mi madre, tocapelotas los hay en todos lados.

Vía | Los 40 Principales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio