Compartir
Publicidad

Madonna enfada a sus vecinos

Madonna enfada a sus vecinos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

A puntito está de recibir una convocatoria para la junta de vecinos de esa su comunidad… y no precisamente para contarle que les encanta tenerla viviendo en el edificio, de hecho Madonna ha enfadado tanto a sus vecinos que la han denunciado.

La cantante vive en un lujosísimo apartamento en Manhattan, al ladito de Central Park, uno de esos con vecinos que rivalizan con ella en millones… y a los que parece que ya está tocando las narices. Resulta que Madonna tiene a bien invitar a sus colegas a casa y se dedican a bailar y hacer ejercicio al ritmo de una música muy estridente, lo que hace que todo tiemble: los techos, los muros, los radiadores… vamos que monta una discoteca, porque la buena de la señora que presentó la denuncia dice que es algo diario de entre una hora y tres. La crispan a la pobre.

A ver en qué termina todo esto, porque podrían incluso echarla del edificio. Ya la veo empaquetando los bodies, las pesas y el tinte y mudándose a un edificio donde es guste un poquito más la juerga… aunque a lo mejor es que no ha invitado a los vecinos a los fiestorros y por eso están enfadados… si enseña a la vecina a bailar a lo mejor retiran la denuncia.

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos