¿Mandamos a Chenoa a Eurovisión?

¿Mandamos a Chenoa a Eurovisión?
13 comentarios

Pues sí, ya comenzamos a dar la paliza con el tema de Eurovisión, una vez más llega el evento musical que más vergüenzas ajenas levanta entre propios y extraños, a la par que risotadas y carcajadas por doquier. El caso es que como aún no tenemos representante y este año se han propuesto que eso de que se presenten frikis se ha acabado. Por ello, se ha preguntado al gran público, el mismo que mandamos al Chikilicuatre (siempre en nuestros corazones…), a quién elegirían para ir al certamen.

Así, tras un recuento de votos donde encontramos nombres de lo más curioso, la elegida es ni más ni menos que Chenoa, a la que la idea, estoy segura que le ha enfriado la sangre a más no poder, me parece que con hacerle los coros a Rosa con el ‘Europe’s Living a Celebration’ ya tuvo más que suficiente.

Lo que está claro es que las voces femeninas han dominado por completo esta elección un año más. Esta vez Chenoa le ha arrebatado el puesto a Mónica Naranjo que con esa pinta de monja que nos lleva ahora me pega más en el coro de los Salesianos que en Eurovisión. Aún así también está en la lista.

Otros nombres de los más votados son Mirela (encantada de conocerte, cari, ni me suenas, no te lo voy a negar…), Soraya Arnelas en trercer lugar (WTF!!! Está claro que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, claro, para que la líe de nuevo…), seguidas de Natalia Jiménez, Marta Sánchez y hasta Edurne. Vamos que de lo más variopinto, qué curioso.

La verdad es que no sabría con quién quedarme, pero seguro que más de uno de vosotros sí, sorprenderme…

Vía | Fórmula TV
Foto | Chenoa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio