Publicidad

Manu Bieber Tenorio, digo Justin Tenorio Bieber... esto, yo que se, muy raro

Manu Bieber Tenorio, digo Justin Tenorio Bieber... esto, yo que se, muy raro
14 comentarios

Publicidad

El móvil, Youtube, Facebook, grandes revoluciones de la era de la tecnología y las comunicaciones. La última es sin duda Twitter, ese lugar donde los famosos pierden la vergüenza y nos dan a los blogs de celebrities post tras post. Sergio Ramos es uno de los must del Twitter patrio por lo que cuando puso el tweet que encabeza esta noticia hace un par de días sabiamos que, a pesar de que parecía bastante inofensivo, podiamos estar ante algo grande. Y así fue.

manutenoriofacts

Está claro que el propio Sergio Ramos y Dani Martín están en la foto pero, ¿ese tipo de enmedio con look adolescente, flequillo justinbieberano y pantalones pitillo rojos es Manu Tenorio? ¿El mismo Manu Tenorio fuertote que participó en la primera edición de OT y al que algunas llamaban el Paul Newman español? Pues si, es el mismo que viste y calza. Sin duda un cambio radical que os dejo a vosotros y vosotras que analicéis al detalle.

Pd: ante tal instantánea se intentó crear un #manutenoriofacts que no llegó a muy buen puerto (es decir, que no fue Trending Topic)

Vía y fotos | @sergioramos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir