Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Márcate una de filetes a lo Lady Gaga por Halloween!

¡Márcate una de filetes a lo Lady Gaga por Halloween!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Esto ya es para mear y no echar gota, en serio os lo digo. Hemos llegado a tal punto que la versátil Lady Gaga nos sirve para todo: como la pobre mujer sale vestida con lo primero que pilla a mano (sease filetes, pelos, bolsas de bsaura, peines, latas de cerveza...) llega un momento en que acapara todo el mercado y no hay quien quiera disfracerse de algo curioso que Lady Gaga no se haya puesto ya así que... de perdidos al río (from lost to the river), vamos a pasar de currarnos un disfraz original y directamente copiemos los de Gaga o, mejor dicho... ¿por qué no salir vestidos de Lady Gaga por Halloween?

Pues eso mismo es lo que ha pasado en EE.UU, que sin ton ni son, los dependientes se han dado cuenta de que el disfraz que más vende estos días no es otro que el de Lady Gaga. La gente se pelea por poder ponerse un traje de filetes encima de uno mismo (que además es fácil de montar, te pides medio kilo de filetes de choto y a la calle), cubrirse todo el cuerpo con pelos o sencillamente ponerte una peluca rubia, pintarte la cara a lo 'Poker Face' e ir buscando a tu 'Alejandro' por las calles, calabaza en mano. De traca.

Así que ya sabéis, si andáis algo escasos de ideas y no se os ocurre como salir a asustar a alguien por la calle el domingo, pensad en nuestra querida Lady Gaga, que ella tiene respuestas para todo. A este paso, ni el Dalai Lama va a poder hacerle sombra, leches.

Vía | The Guardian Foto | billiejoesentourage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos