Compartir
Publicidad

Mariah Carey se comió a Sao Paulo (a la vista de las fotos, literalmente)

Mariah Carey se comió a Sao Paulo (a la vista de las fotos, literalmente)
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Que Mariah Carey estaba un poco rellenita ya nos dimos cuenta hace poco, cuando os lo comentamos por aquí en Poprosa, pero es que el asunto yo creo que ya pasa de lo anecdótico a convertirse en algo serio que deberíamos tener en cuenta. No todo el mundo engorda así de rápido y así de bien solo por llevar una dieta estrictamente basura. Y de eso nos dimos cuenta en su última actuación, que tuvo lugar en Sao Paulo, en el festiva de Rodeo.

Ya pudimos verla como en ‘Precious’, Mariah Carey estaba algo más rellenita y todos pensamos que serían exigencias del guión o que puesto que tenía que interpretar un papel muy normalito, no se esforzó en conseguir bajar de peso para la película. Se veía a gusto y no tenía porque cambiar. Pero hoy nos hemos enterado de que efectivamente padece sobrepeso y además de aproximadamente, según los expertos, unos 40 kilos. Y eso, Poproseros, no es nada normal.

Mariah Carey

Las últimas fotos que nos llegan de ella son realmente impactantes y la gente empieza a comentar que realmente puede deberse a un problema hormonal, pues de ser cierto lo de los 40 kilos, ya estaría rozando la obesidad mórbida de primer nivel y como tal está considerada una enfermedad teniendo en cuenta que hace tan solo unos años lucía un tipín que ya quisieran muchas. Eso, o que está embarazada, rumor que últimamente se oye por todos lados pero que, a la vista de las fotos, creo que descarto de primeras. Eso no tiene pinta de deberse a un embarazo

Ella por su parte no ha querido manifestarse sobre el asunto y de momento hace como que no se entera de que la gente comenta su peso a día de hoy. Lo que creo que no es consciente es de que la gente (al menos la que yo conozco) no lo comenta a malas sino más bien lo hace preocupándose por su estado de salud y por la posibilidad de que esté ocultando una enfermedad a los medios y a sus fans. Esperemos que no sea nada grave y pueda seguir disfrutando de su peso sin preocupaciones (aunque unos kilos menos, querida, no te vendrían nada mal).

Vía | Daily Mail
Foto | MariahCarey Spain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio