Publicidad

Mariah Carey se encapricha de la mansión más cara del mundo

Mariah Carey se encapricha de la mansión más cara del mundo
12 comentarios

Publicidad

Y cuando digo cara, digo cara con todas las de la ley, que una casa por 125 millones de dolares (unos 92 millones de euros) no se ve todos los días. Eso es, nada más y nada menos, lo que le va a costar a Mariah Carey su nueva casa. La casa en cuestión está situada en Holmby Hills, California, y se la ha conseguido un agente inmobiliario de la cadena Saperstein Estate, de Los Ángeles.

La mansión, aparte de ser asquerosamente grande como podréis imaginar, de tener piscina, un jardín para perderse y no encontrarse y varias pistas deportivas, por dentro, es como la casa de la Barbie: está llena de pijadas. Que si mármol italiano por todo el suelos, que si dos cocinas por si se aburre de hacer siempre el desayuno en la misma, que si un cine para no tener que salir de casa...además cuenta con un garaje para hasta nueve vehículos, y quince dormitorios...vamos, una mansión propia de la zona, que para los que no lo saben, está bastante cerca de los archiconocidos Beverly Hills y Bel-Air.

Pero no es de extrañar para los que la conocen, pues la cantante siempre le ha dado por rodearse de chabolas como esta, hasta arriba de lujos y detalles. Es más, algunas de ellas han llegado a aparecer en varios programas de televisión como paradigma del ostentoso estilo americano. A ver quien es el guapo que le pregunta a esta mujer por la crisis y como la lleva. Igual se echa a reír como una descosida.

Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir