Publicidad

Mariah Carey y su embarazo se enfrentan cara a cara en la playa

Mariah Carey y su embarazo se enfrentan cara a cara en la playa
11 comentarios


Mariah Carey es de esas que cuando ve las fotos de Miranda Kerr o Penélope Cruz después de los embarazos, se la llevan los mil demonios. Porque ella no es una de esas que a los dos meses vuelve a tener un tipín espectacular y se hace la loca diciendo que todo ha sido de manera natural fruto de una dieta equilibrada y su entrenador personal que le saca a correr una vez por día… que va, lo de Mariah Carey han sido tobillos hinchados mañana y tarde, engordar casi 10 kilos y costar perderlos y un cambio en su cuerpo que no es que sea para tirar cohetes:

Estaba muy incómoda. La gente me decía que (las incomodidades de la maternidad) merecían la pena… pero es fácil decir eso cuando tus tobillos no están hinchados. Mi cuerpo ha dado mucho de sí

Pero lo importante es que ella está a gusto consigo misma y se ha propuesto perder esos kilos de más asumiendo sus limitaciones y de la mejor manera posible: haciendo deporte y pasándoselo bien ¿Qué deporte habrá elegido?

Pues a la vista de las fotos que sube al Twitter, creo que lo suyo es el aquagym, que ella con eso se siente como pez en el agua y no hay quien le saque de las olas para ir perdiendo peso a golpe de ir saltando y meneando las caderas. Vamos, que se lo pasa teta y además hace deporte. Y no solo eso, sino que como tiene asumido su físico y quiere cambiarlo, ha pasado de los bikinis esos ridículos que se ponía para optar por bañadores de una sola pieza que, además de hacerla sentir más cómoda, le vienen mejor para hacer deporte

Ejercicio físico en el océano. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez

Y otra cosa no pero tesón a Mariah Carey no le falta así que ya os digo que de aquí a unos meses la volvemos a ver luciendo tipazo, ya veréis.

Foto | Mariah Carey en Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio