Compartir
Publicidad

Marilyn Manson, siniestro, pero con ofertas por Navidad

Marilyn Manson, siniestro, pero con ofertas por Navidad
8 Comentarios
Publicidad

A día de hoy, faltando un mes exacto para Navidad, aquí llega Viola para solucionaros el problema de los regalos. Me encanta hacer labor social. Hay que huir de los cheques regalo y la corbatas con calcetines a juego. Pongámonos originales y aprovechemos que Marilyn Manson, es siniestro, pero con ofertas por Navidad.

¿Verdad que os estoy alegrando? Si sé que esto supone que ya tenéis regalos para ese primo algo siniestro al que le van los porrillos, y si encima lo cojo en el outlet al 50% y con gastos de envío gratis, vamos, un chollazo. Es que de verdad que me ha alucinado la noticia. Primero que todo lo que vende Marilyn Manson es de lo más normalito, ni cosas sanguinolentas, ni lentillas de muerto viviente, ni tinte negro para el pelo… ¡Si hasta hay peleles monísimos para tu bebé!

Si aún va a ser cierta esa teoría mía de que todo lo de este tío es postureo y que igual que vende camisetas que te puedes llevar a trabajar y te hace descuentos por navidad, porque tiene más espíritu que nadie, en casa está de trapillo y se tomará el ponche con el jersey de renos al lado de la chimenea. Lo que yo os diga.

Vía | Ahorro Diario
Foto | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio