Compartir
Publicidad
Publicidad

Marta Sánchez: me desnudo, me cabreo y me gano mis 50 milloncetes

Marta Sánchez: me desnudo, me cabreo y me gano mis 50 milloncetes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Me encantan los problemas de las celebrities y los famosos, de verdad. Porque la mayor parte de ellos acaban en que o tienen que dejar pasta o que se meten para el bolso un buen puñado. Y ale, a continuar hasta el siguiente problema en el que, con un poc de suerte, si la última vez tuviste que soltar, en esta te llevas unos cuantos milloncetes, como le ha ocurrido a Marta Sánchez, que posiblemente se embolse la increíble cantidad de 300.506,05 euros. Así, como quién se encuentra una moneda de veinte céntimos por la calle…

Al parecer todo este berenjenal viene por unas fotos de Marta en las que, como no podía se de otra forma, aparecía desnuda. Y ¿cuál es la revista de nuestro país que más entiende de denuncias por desnudos? Pues lo dicho, Interviú, que para eso lleva en el negocio del topless del papel couché desde hace ya unos añitos. Al parecer la revista (Ediciones Zeta, más bien) tenía una denuncia porque las fotos, que sólo debían aparecer en ‘Interviú’, fueron publicadas por el diario “Claro” también. (No le busquéis porque ya no existe).

Pues eso, y que cuando Marta optó por posar tal y como su madre le trajo al mundo, dijo que lo hacía siempre y cuando las imágenes sólo se publicaran en Interviú, y que la publicación de cualquier fotografía del reportaje que no fuera previamente aprobada por Marta Sánchez o la divulgación de las imágenes en otro medio que no fuera Interviú, obligaría a Zeta a indemnizar a Sánchez por daño a su imagen e intimidad (un buen pico además).

‘Interviú’ le entregó un ejemplar a ‘Claro’ a sabiendas de lo que iba a ocurrir, y como era lógico pues… Marta Sánchez apareció en la revista enseñando las mamellas. Y eso le toco mucho las narices. Y aunque la revista Interviú dice que ella no le facilitó ninguna fotografía al periódico, el Tribunal Superior les ha dicho que se dejen de tonterías y que le paguen a la rubia, que necesita las pelas. Así que nada, 50 milloncetes que se lleva Marta y Interviú imagino que no volverá a sacar a Marta Sánchez en pelotilla picá en mucho tiempo.

Vía | Jenesaispop
Foto | Martísima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos