El medio ambiente se va al garete por culpa de Taylor Swift: este es el preocupante uso que hace la artista de su jet privado

El medio ambiente se va al garete por culpa de Taylor Swift: este es el preocupante uso que hace la artista de su jet privado
Sin comentarios

Taylor Swift se ha convertido recientemente en la queen de los titulares del otro lado del charco y no precisamente porque haya sacado al mercado uno de sus hits discotequeros. La artistaza se encuentra en el primer puesto de la lista negra de celebs que hacen un uso indebido de sus jets privados, sin tener en cuenta la cantidad de emisiones de dióxido de carbono que pueden generar y cómo repercuten al medio ambiente.

Según ha cotilleado la agencia de análisis 'Yard', la intérprete es una de las famosas que más contamina. Entrando en números, serían 170 los viajes que habría llevado a cabo el avioncito deluxe de la intérprete y 800 las toneladas de dióxido de carbono que habría emitido este a la atmósfera. De hecho, dicha publicación se atreve a decir que ninguna otra figura pública del famoseo supera esta cifra. Vergüencita te tenía que dar, Taylor.

 

Por su parte, el agente de la cantante ha salido en defensa de su protegida, cual Carlota Corredera y Rocío Carrasco de las colinas de Hollywood, alegando que la aeronave de Swift también es utilizada por otros viajeros, por lo que los datos citados anteriormente no recaerían solo sobre el cuerpo serrano de la súper contaminadora:

"El jet de Taylor se alquila con frecuencia a otros individuos. Atribuirle la mayor parte de estos viajes es totalmente incorrecto", ha revelado el representante de la diva, con una nota de prensa que ha recibido ciento y la madre de críticas a través de las redes sociales.

Temas
Inicio