Compartir
Publicidad

Mel B nos convence de que no se divorcia, a golpe de morreo

Mel B nos convence de que no se divorcia, a golpe de morreo
28 Comentarios
Publicidad

En los últimos días el rumor del posible divorcio de Mel B suena por todos lados y con mucha fuerza. A pesar de que su representante desmiente que exista una crisis en su matrimonio con Stephen Belafonte, la gente no deja de hablar y todo el mundo está convencido que solo faltan unas horas para que se haga oficial el comunicado. Pero al parecer los primero asombrados en todo esto han sido los propios implicados, que no se terminan de creer de donde ha podido salir semejante bulo.

La ex Spice Girl y su marido, el productor Stephen Belafonte, no están en crisis, ni mucho menos están pensando en poner fin a sus tres años de matrimonio y desde luego que lo han confirmado a ningún medio. Les parece una auténtica mamarrachada y estaban pensando en hacer un comunicado oficial sobre ello cuando se dieron cuenta de que las cámaras les seguían a todas partes. Así que se les ocurrió una idea.

Exacto. Liarse delante de las cámaras para evitar habladurías y demostrar a todo el mundo que están los dos enchochaditos el uno por el otro. Y parece que ha funcionado, desde luego, porque de golpe y porrazo la gente ya no piensa que les vaya mal. Lo que es capaz de hacer un beso bien dado, leches.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio