Compartir
Publicidad

Mel C. otra vez en chandal...¿está de Kappa caída?

Mel C. otra vez en chandal...¿está de Kappa caída?
12 Comentarios
Publicidad

Cuando las Spice Girls se separaron y cada una inició su carrera por separado, me imaginaba a Melanie C. quemando todos los chandals de Kappa y las zapatillas de Nike, riéndose como una loca frente a la hoguera de ropa deportiva que le hicieron llevar durante día y noche en la época picante. Luego se hizo punk, luego alternativa, luego se engordó, luego adelgazó y ahora tiene menos éxito que Emma Bunton. Pero más que Mel B. Que tampoco es muy difícil.

El caso es que Mel C. me acaba de dejar boquiabierto y ojiplático al subir esta foto de ella en... ¡chándal! Lo cual, en plan homenaje, hasta me haría gracia. Pero ver a una señora madre, de casi 40 años, tatuada, con un chandal rojo putapasiónmaricónfantasía y maquillada como una puerta, me ha dado hasta algo de grima. Seguro que iba con tacones, arreglá pero informal.

En fin, Melanie, hija, céntrate en tu próximo disco (confiamos en que salga a la venta en más países aparte de Reino Unido y de Alemania) hazlo la mar de bailable y déjate de posar como una choni anclada en la fama que tuvo en el pasado. Que no eres Geri.

Twitter | Melanie C En Fandemia | Geri Halliwell quiere arriesgarse con un nuevo grupo de chicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio